viernes, 20 de septiembre de 2013

Inflexión

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que escribí aquí. algo así como 5 años de hecho. Los cambios son necesarios para poder avanzar, y quizá tenía demasiado tiempo sin establecer cambios realmente significativos en mi vida.

Ahora,  me encuentro tratando de establecer esos cambios, aunque la verdad no tengo ni idea de por dónde comenzar. No hay un camino trazado, no hay un mapa, ni siquiera un alguien en la vía que me pueda decir si voy por el camino correcto o no.

Como todo cambio, lo que viene va a ser traumático, incluso doloroso. Pero es necesario. Tengo mucho tiempo varado en un solo sitio, mucho más del que puedo recordar, y eso en cierta forma me ha hecho olvidar cosas importantes...los puntos de inflexión, en ocasiones, requieren ser generados, no funciona simplemente esperar por ellos, y además, ya me cansé de esperar.

No hay comentarios.: