miércoles, 26 de marzo de 2008

Kabuki style

Me muero por saber que hay detras del aplauso de las masas inconformes que me aprecian hasta que la cago y tropiezo en el escenario, soy el hijo favorito de lo absurdo por descarte ya que ahora resulta que probablemente mi actuacion de locura es mi verdadero ser, de todos soy el maestro del infortunio sin discusion... que mejor forma de reir y olvidar lo terrible que viendo las desventuras de un animal herido por una bala perdida de una guerra que no lo conoce?

Dejo mi huella en la arena para que se la lleve el mar al olvido de la sociedad y si me quejo mi huella se vuelve menos profunda mientras voy, asi que el peso de todos mis demonios es lo que me mantiene con vida.

Llevo la marca del Oni, pero los espectadores voltean la cara en desaire cuando sale a la luz y prefieren ver mi maquillaje blanco y rojo que destaca entre los demas... aun asi siendo la guerra tan gris vivo en mi propio castillo, tan lejos del hombre comun que hablo un idioma diferente, aun asi disfruto del masoquismo de una forma morbosa y una media sonrisa macabra escapara de mis labios cada vez que digan mi nombre con gentileza.

The Kabuki soul...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.